63.2° F / 17.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/2/2017 )
MOLESTIA RADICAL POR JELINEK
En la UCR local cayó mal la visita a un comedor de la modelo junto al macrista Albi Czernikowski. Fustigaron el "oportunismo político" de quienes "siempre estuvieron al margen del ámbito político y social".

Comité distrital de la UCR, en Villa de Mayo

La UCR local, socia del PRO en Cambiemos de Malvinas Argentinas, hizo público su molestia por la incursión mediático-social de Karina Jelinek en Malvinas Argentinas.

La ex de Fariña estuvo este fin de semana en un comedor de Tierras Altas junto al dirigente PRO Alberto "Albi" Czernikowski, con quien protagoniza un noviazgo que muchos consideran operación de prensa para instalar al excandidato a intendente.

La reacción de los radicales se conoció esta tarde, a través de un comunicado firmado por su recientemente asumido presidente Ricardo Ávalo y la mesa directiva del comité distrital.

El comunicado expresa la "completa disconformidad con la puesta en escena de personas del espectáculo dentro del frente Cambiemos de este partido, ya que éstas se basan en un oportunismo político y estuvieron siempre al margen del ámbito político y social".

Más adelante, el texto afirma que "apoyamos siempre a las personas de todos los ámbitos (incluso espectáculos) que quieran colaborar a conciencia, real y seriamente cuando existan fines sinceros en materia de colaboración con los más vulnerables", aunque aclara que "es claro que este no es el caso".

El documento concluye con contundencia: "Sostenemos, los radicales de este distrito, que la frivolidad es un factor negativo y totalmente hiriente a las personas más afectadas en el terreno económico y social. Debemos velar por siempre por el respeto, la ética y honradez de todos los habitantes de Malvinas Argentinas".











www.tiempodetortuguitas.com.ar