58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/5/2017 )
MEJORAS EN ESCUELAS DE TIERRAS ALTAS
En la Primaria 16 y la Secundaria 41 se están llevando a cabo trabajos de reacondicionamiento de sus edificios, en un trabajo conjunto del ejecutivo municipal y el Consejo Escolar.

Nardini, durante su recorrida a las escuelas de Tierras Altas

El municipio de Malvinas Argentinas y el Consejo Escolar comenzaron a trabajar en dos escuelas de Tierras Altas: la Primaria 16 y la Secundaria 41. Las obras incluyen la realización de baños nuevos, instalaciones de agua y cloacas, arreglo de cielorraso, revestimiento de cerámicos, colocación de membranas y rejas, iluminación led y pintura.

El intendente Leo Nardini estuvo recorriendo los trabajos, que se implementan desde la subsecretaría de Educación municipal.

Gladys Caballero, directora de la Primaria 16, destacó que "nos sentimos acompañados por la gestión del municipio" y afirmó que "ahora nuestros pedidos son escuchados, luego de mucho tiempo". "Por suerte ya contamos con baños totalmente nuevos, otro baño que es para chicos con discapacidad y una sala nueva para el equipo docente. Hoy es todo mucho más ágil, antes esto no nos pasaba", acotó la docente.

Silvia Coronel, directora de la Secundaria 41, remarcó que "Este último año hemos recibido mucha ayuda para que los chicos puedan estar mejor y junto con mis colegas de otras escuelas actualmente estamos contentos porque existe el diálogo con el municipio". La docente señaló que "Hoy podemos exponer nuestras inquietudes, hasta vino el intendente, habló con nosotros y por eso es que nuestra comunidad, los papás y los chicos estamos muy agradecidos".











www.tiempodetortuguitas.com.ar