59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Paro docente ( 14/3/2017 )
"MARCHA DE LA UNIDAD" CON LOS DOCENTES DE LA REGIÓN
El reclamo unirá mañana a docentes del ex General Sarmiento. Desde Malvinas y J.C. Paz partirán columnas hacia la plaza de San Miguel, donde se hará el acto central, "En defensa de la educación pública".

Docentes de J.C. Paz, en la marcha que hicieron el domingo

Las regionales de los gremios docentes SUTEBA, FEB, UDA, UDOCBA y SADOP convocaron a una marcha y acto de los docentes de Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel. "En defensa de la educación pública, docentes padres y alumnos en la calle", es la consigna convocante.

Los organizadores informaron que habrá dos puntos de concentración, desde donde saldrán sendas columnas hacia la plaza de San Miguel, el lugar elegido para el acto.

Uno es en la avenida Presidente Perón, a la altura de la calle Rivadavia, en el límite de José C. Paz y San Miguel. La marcha será por la avenida Presidente Perón.

El otro punto de encuentro es la rotonda de las rutas 8 y 202, frente al hipermercado Carrefour Malvinas Argentinas. La columna recorrerá el trayecto hacia la plaza por la avenida Balbín.

La convocatoria para ambos puntos es para la hora 9. El acto en la plaza de San Miguel está previsto para las 10.30. A la marcha adhirieron también los Docentes Autoconvocados y la Lista Multicolor (disidente) de SUTEBA.











www.tiempodetortuguitas.com.ar