58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

José C. Paz ( 12/3/2017 )
MARCHA DE DOCENTES CONTRA LA OFERTA DE VIDAL
Son autoconvocados y se concentraron en la Ruta 197. En asamblea, ratificaron los paros de esta semana y llamaron a reunirse nuevamente mañana, en la plaza de J.C. Paz.

Más de 200 docentes de José C. Paz se autoconvocaron esta noche en rechazo a la oferta paritaria presentada por la gobernadora Vidal. Los docentes realizaron un corte en la intersección de la Ruta 197 y Gaspar Campos y llevaron adelante una asamblea que ratificó los paros.

"Ante la paupérrima oferta del gobierno de Vidal, que se niega a recomponer nuestro salario, y ofrece un 19 % en cuotas, desde la lisa Multicolor llamamos al paro provincial los días 13 y 14 de marzo, y el 15 y 16 paro nacional", expresó Carla Díaz, delegada de la Secundaria 32, dirigente de la agrupación Tribuna Docente y miembro de la lista Multicolor de Suteba.

Marina Guzmán, otra docente que participó de la protesta, sostuvo que "lamentablemente, las cúpulas de los sindicatos vacilan y siembran incertidumbre. Promovemos asambleas en todas las escuelas para elevar mandatos al plenario provincial de delegados".

El reclamo culminó con la convocatoria para volver a concentrarse mañana, a las 17 horas, en la plaza de José C. Paz.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar