68° F / 20° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C AFA ( 10/4/2017 )
MALVINAS SE TRAJO DE GONNET UN EMPATE QUE VALE MUCHO
Fue 3 a 3, ante Adip, representante de la Liga de La Plata. Estuvo abajo 3-1 pero al final llegó a la paridad que lo deja a un paso de la semifinal. El partido de vuelta se juega el domingo, en Sourdeaux.

Una imagen del encuentro, ayer en Gonnet (foto diario Hoy de La Plata)

Ayer se jugó en Gonnet el partido de ida de cuartos de final de la Zona 7 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C de la AFA.

Malvinas, el equipo de Adolfo Sourdeaux que representa al distrito en el torneo, se trajo un empate 3 a 3, ante el local Adip, que lo deja muy cerca de la clasificación a semifinales, teniendo en cuenta que los goles de visitante se computan doble y que los dirigidos por Alejandro Ruitiña no perdieron nunca de local.

Malvinas arrancó ganando casi desde los vestuarios, con un gol tempranero de Ricardo Chamorro. Pero el local lo empató y ya en la segunda etapa ganaba 3 a 1. El conjunto malvinense no se dio por vencido y tuvo su premio cuando, con goles de Luis Díaz y Facundo Bertello, logró la paridad.

Un empate y tres goles de visitante que dejan muy bien parado a Malvinas, de cara al partido de vuelta. Se juega el sábado, a partir de las 16, en la cancha de Ruta 202 y Pico, en Adolfo Sourdeaux.

Si Malvinas pasa la rueda, enfrentará al ganador del cruce entre Deportivo Coreano de Lobos y. CRIBA. de La Plata.

FORMACIÓN

Malvinas salió a la cancha con Alegre; Serafini, Luna, Villareal y Russo; Cyrino, Taboada y Díaz; Luna, Chamorro y Marucho.











www.tiempodetortuguitas.com.ar