56.2° F / 13.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C AFA ( 19/2/2017 )
MALVINAS LOS MIRA DESDE ARRIBA
Le ganó 2-0 a SATSAID, con el que compartía la punta. Empezó mal, pero fue certero cuando tuvo las ocasiones y lo terminó ganando con autoridad. Marucho y Cyrino, los goles para la gran victoria.

Cyrino va a la marca del 10 visitante. El volante local marcó un gol y redondeó una buena actuación

Empezó mal, pero fue certero cuando tuvo las ocasiones y lo terminó ganando con autoridad. Malvinas, el representante local en el Torneo Federal C de la AFA se quedó con el duelo ante SATSAID, el conjunto del Sindicato Argentino de Televisión, y con la punta en la zona 7 de la región Pampeana Norte.

Al local le costó hacer pie en el primer tiempo y por momentos no la pasó bien. SATSAID fue adelantándose y antes de los 10 minutos ya había avisado con una clara de gol. Pero la mala puntería de sus puntas no le permitió sellar la superioridad. Todo lo contrario a Malvinas, que a los 30 aprovechó la más clara que tuvo y a través de Emanuel Marucho se puso en ventaja. Enseguida casi aumenta Santiago Maidana.

A partir de ahí fue otra historia. En el segundo, el local se afirmó y el equipo de la tele no podía encontrar el camino. Para colmo, cuando acercó peligro, el arquero Jonathan Alegre volvió a responder en gran nivel. A 5 del final lo liquidó Braian Cyrino -de gran rendimiento- para desatar la locura en la tribuna local.

Los dirigidos por Rutiña confirmaron la buena imagen que los acompaña desde el comienzo del torneo y se afirman en lo alto de la tabla con un triunfo que no es un triunfo más. Porque SATSAID era en la previa el gran candidato de la zona. Un equipo que tiene un sindicato detrás y un presupuesto importante. Con una estructura casi amateur, los malvinenses se ganaron el respeto de todos.

Una imagen del primero de Malvinas, en el primer tiempo











www.tiempodetortuguitas.com.ar