67.4° F / 19.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Torneo Federal C ( 12/2/2017 )
MALVINAS FUE MÁS QUE SPORTIVO PILAR
En su debut como local se impuso 2 a 0 y se ubica en lo alto de la tabla. Fue por la segunda fecha en la zona 7 de la Región Pampeana Norte del torneo que organiza AFA.

Explosivo. Gabriel Luna, autor del primero de Malvinas

Malvinas sumó de a tres en su debut como local. El sábado, en Adolfo Sourdeaux, el local mostró solidez para ganarle a Sportivo Pilar, por la segunda fecha de la Zona 7 de la Región Pampeana Norte, en el Torneo Federal C de la AFA.

Desde el comienzo, Malvinas marcó su superioridad en todas las líneas y a los 10' se puso en ventaja con gol de Gabriel Luna. Los dirigidos por Rutiña siguieron marcando el ritmo. Arriba, Luna y Marucho se las arreglaban para complicar la defensa pilarense. Y Taboada se hacía dueño del medio.

Malvinas merecía más, pero la primera mitad terminó con sabor amargo por la expulsión de Miguel Díaz.

La inferioridad no se notaba en el campo en el comienzo de los segundos 45'. Malvinas estaba más cerca del segundo que la visita del empate. A los 30', Luna se iba solo al gol pero Former lo volteó. El zaguero pilarense se fue expulsado.

En los últimos minutos, Sportivo salió a buscar el empate. Y lo pudo haber logrado, si no fuera porque el arquero Jonathan Alegre sacó dos pelotas de gol. Y sobre el final llegó el alivio: Facundo Bertello, de contra, clavó el segundo.

Ya no había tiempo para nada. Estalló la tribuna y el festejo del plantel local. No era para menos: debut de local con un triunfo que da confianza y que le permite trepar a lo alto de la tabla.

FORMACIÓN

Malvinas Argentinas: Jonathan Alegre; Lucas Sefarini, Mariano Luna, Gonzalo Villarreal, Jonathan Russo; Brian Cirino, Carlos Taboada, Santiago Maidana, Emanuel Marucho, Gabriel Luna; Miguel Díaz. DT: Alejandro Ruitiña.

Seguro. Jonathan Alegre, el arquero del local, respondió bien cuando Sportivo se jugó por el empate

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar