66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C ( 26/3/2018 )
MALVINAS-CTEP CAYÓ DE LOCAL
El representante distrital en el torneo de AFA perdió 3-2 ante Fernando Cáceres, de la Liga de Luján. Fue en el partido de ida de cuartos, en la Región Pampeana Norte.

Malvinas-Ctep, el representante distrital en el Federal C, cayó 3-2 de local, el domingo ante Fernando Cáceres de Luján, por el partido de ida de cuartos de final de la Región Pampeana Norte.

Fue un partido intenso donde los dos equipos trataron de tener la posesión de la pelota. Malvinas abrió el marcador a los 3', en una seguidilla de pases que terminó con un pase al vacío de Fernández que Chamorro conviertió en gol.

La visita arrimó peligro a los 8 minutos. Un tiro desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Castillo.

Cuando el primer tiempo terminaba, llegó el empate por un tiro libre de Tello. El local acusó el golpe y a los 2' del segundo, la visita se ponía arriba con un cabezazo de González King. Ventaja que aumenta a los 16', a través del recién ingresado Barrionuevo.

Duro golpe para el local, que salió decidido en busca del descuento, por momentos ordenadamente y por  momentos sin orden. El descuento llega a los 27 minutos con Olivero.

Los minutos finales se extinguieron entre las ganas de Malvinas-Ctep y el buen orden de la visita.

Fernando Cáceres se llevó un triunfo ajustado.  La revancha se disputará este sábado 31 de Marzo, en el estadio Municipal de Lujan. Con toda la expectativa de ver una final con promesa de buen futbol.

Alberto Ruiz







www.tiempodetortuguitas.com.ar