66.4° F / 19.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/2/2018 )
MÁS CLAUSURAS A QUINTAS
Están en Tortuguitas y en Los Polvorines y se alquilan para fiestas clandestinas. Actuó el área de Fiscalización municipal.

La quinta clausurada en el barrio Carumbé de Tortuguitas

En el municipio parecen decididos a terminar con  las quintas que se alquilan para fiestas. La actividad es redituable pero se hace en condiciones irregulares. Las quintas no cuentan con habilitación ni control alguno y la actividad genera el malhumor de los vecinos que tienen la mala fortuna de estar cerca. Cada fin de semana es un suplicio, con música a alto volumen, gritos y descontrol.

El municipio ya había clausurado algunas fincas en enero. Los operativos siguieron este fin de semana, comandados por el área de Fiscalización y terminaron con fajas de clausuras en dos fincas, una en Tortuguitas y la otra en Los Polvorines.

El procedimiento en Tortuguitas fue el sábado, en Oliden al 4700 del barrio Carumbé. Esa misma quinta había sido clausurada días atrás, pero la persona a cargo había violentado las fajas. Una fuente municipal adelantó que en este caso se estudia iniciar acciones penales.

El procedimiento de Los Polvorines se hizo también el sábado, en una quinta de Sucre y Capitán Sarmiento, a pocas cuadras de la Ruta 197. En su portón se colocaron las correspondientes fajas de clausura.

La quinta clausurada en Los Polvorines, en las calles Sucre y Capitán Sarmiento











www.tiempodetortuguitas.com.ar