59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 28/6/2017 )
LAS LISTAS DEL FRENTE SOCIALISTA Y POPULAR Y DEL FRENTE CREO
El primero está integrado por el Frente Popular y el Partido Socialista y lleva a Mariana Salase de primera concejal. El segundo, referenciado por Pino Solanas, lleva a Néstor Cruz.

Los candidatos del Frente Socialista y Popular en Malvinas

El Frente Socialista y Popular oficializó el sábado sus listas para competir en las PASO 2017.

La coalición está conformada por el Frente Popular -que integran Unidad Popular de Víctor De Gennaro, el Partido del Trabajo y el Pueblo y Emancipación Sur- más el Partido Socialista. Estas fuerzas se conocen desde 2011, cuando integraron el Frente Amplio Progresista.

En Malvinas Argentinas, la lista de concejales está encabezada por Mariana Salase, de Unida Popular. Salase fue precandidata a intendente en 2015, por el Frente Popular, pero su lista no superó el umbral de las PASO. Luego se ubica Juan Alberto Rodríguez, del PTP y Maribel Casas, del Partido Socialista. En cuarto lugar está Carlos Jiménez, referente distrital del PS. El primer precandidato a consejero escolar es Gonzalo Duré, de Emancipación Sur.

EL FRENTE CREO, CON CRUZ

Otra coalición que se presentará en las PASO es el Frente CREO, que encabeza Pino Solanas para senador y Mario Cafiero para diputado nacional, integrado por Proyecto Sur, el Partido Renovador y movimientos sociales.

En Malvinas Argentinas, la lista de CREO estará encabezada por Néstor Cruz, que en las PASO 2015 fue precandidato a intendente por Compromiso Federal de los Rodríguez Saa, sin superar el mínimo que fija la ley electoral.

Néstor Cruz, precandidato a concejal por el Frente Creo











www.tiempodetortuguitas.com.ar