76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/1/2018 )
LANZAMIENTO DE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO EN EL DISTRITO
Es un programa provincial que fomenta las actividades físicas y garantiza el funcionamiento de los comedores. En Malvinas tiene 35 sedes.

El miércoles se lanzó a nivel distrital el programa Escuelas Abiertas de Verano de la Provincia de Buenos Aires. El lanzamiento se hizo en la Primaria 3 de Los Polvorines y aglutinó a los representantes del ámbito educativo en el distrito.

Estuvo el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, acompañado por la vicepresidenta Nora Mancilla, el tesorero Jorge Colman y otros consejeros escolares. También el subsecretario de de Educación del municipio, Daniel Morard, la jefa distrital de Inspección, Verónica Roldán y la asesora provincial de Gestión Territorial, Ana Politi, que hasta diciembre presidió el consejo escolar malvinense.

El programa funciona en unas 2 mil escuelas de la provincia y en Malvinas Argentinas tiene 35 sedes. El objetivo es fomentar el desarrollo de actividades físicas durante el verano y garantizar el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud de los niños. Todas las sedes mantienen el comedor escolar y algunas suman actividades deportivas y recreativas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar