49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/6/2017 )
LA POLICÍA RECUPERÓ LA NOTEBOOK ROBADA A FAMILIARES DE VÍCTIMA DE MENDOZA
La habían robado de la casa de Valentina Arias, una de las chicas muertas en San Rafael. La buscaban porque tenía fotos de ella. Hoy la encontraron en el barrio Estudiantes.

Efectivos de la Comisaría de Grand Bourg, primera de Malvinas Argentinas, recuperaron esta tarde la notebook robada a la familia de Valentina Arias, bailarina del estudio Soul Dance, muerta en el fatal vuelco del micro en San Rafael, Mendoza, el domingo.

Ese mismo domingo, su familia había denunciado el robo en la casa. Su padrastro, Jorge Zapata, hizo un dramático pedido a través de las redes para recuperar una notebook sustraída en el robo, que contenía fotos de la adolescentes.

Ayer, la Policía recuperó parte de lo robado, en un allanamiento realizado en una casa de Los Polvorines. Pero la computadora con los archivos seguía sin aparecer.

Hasta esta tarde, cerca de las 14, cuando efectivos policiales lograron recuperarla. Fue a partir de un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de individuos que intentaban vender artículos robados en el barrio Estudiantes de Grand Bourg.

Una comitiva de la comisaría local divisó a los individuos en la esquina de las calles 11 de Septiembre y Ventura Coll, quienes al ver la presencia policial dejaron todo y huyeron a la carrera.

En una bolsa, junto a otros elementos, estaba la computadora Apple gris plateada que había sido robado en la casa de Valentina. La Policía secuestro los elementos, que fueron puestos a disposición de la UFI 19 de Malvinas Argentinas, a cargo de la causa.











www.tiempodetortuguitas.com.ar