62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 17/11/2017 )
LA LISTA DE NARDINI PARA EL PJ LOCAL
El jefe comunal va a la cabeza para presidir el partido en el distrito. La nómina se completa con dirigentes puros de su estructura y aliados. Vivona, primer congresal.

En Malvinas Argentinas, el oficialismo alineado detrás del intendente Leo Nardini estrechó filas en una lista para la renovación de autoridades del PJ local, cuya presentación fue formalizada anoche.

La integran dirigentes de distintas extracciones, algunos puros de la estructura de Nardini y Vivona y otros aliados. Unos y otros fueron convocados a partir de las 15 de ayer para cumplir con la firma de las planillas.

La lista está encabezada por el mismo Nardini. El actual jefe comunal y vice cuarto del PJ Nacional, sucederá en la jefatura partidaria local a José Martínez, quien asumió una suerte de normalización tras la salida de Cariglino.

El candidato a vicepresidente es Ramón Benítez, dirigente de larga trayectoria, actual funcionario del ejecutivo malvinense y padre de José Luis Benítez, uno de los principales operadores del oficialismo.

Como candidata a la secretaría general va la exconcejal y actual directora general del área de políticas sociales, Mariana Zuccarini. Para la de Actas, la exconcejal y actual secretaría del Concejo Deliberante, Valeria Ciacera.
Para secretario de Organización, otro exconcejal. Ambas son de la estructura del intendente.

Lo mismo que Mario Chamorro, otro exconcejal y actual funcionario del ejecutivo malvinense en el área de Servicios.

La nómina sigue de la siguiente manera:

-Secretario de Adoctrinamiento, Eduardo Carro;

-Secretaria de Acción Social, Nelly Contreras;

-Secretario de Relaciones, Reinaldo Ferrau;

-Secretario de Finanzas, Gerardo Quinteros;
-Secretaria de Cultura, Nancy Ojeda;

-Secretaria de la Mujer, Elizabeth Farese;

-Secretaría Gremial, Rafael Nieva;

-Secretaría de la Juventud, Gerardo Roko Ontiveros.

-Secretaría Técnica y Profesional,: Horacio Anello;

-Secretaría de Discapacidad, José Martínez.

Los vocales titulares son: Zulma Vela, Marcelo Benites, Emilio Calderón, Susana Indaburo, Delfino Silguero, Mario Martínez, Analía Carrizo y Eldina Balderrama.

VIVONA, PRIMERO ENTRE LOS CONGRESALES

Luis Vivona, senador provincial electo de Unidad Ciudadana, encabeza la lista de congresales partidarios. Al exfuncionario nacional le siguen, en los primeros lugares de la nómina, Ariel Almeida, Romina Villagra, Jorge Lopresti y Mariano Hidalgo.

Siguen en la nómina: Marta Cofone, Julio Alegre, Mauro López Osornio, Zulma Bangert, César Vaca, Claudio Gómez, Marta Giménez y Adolfo Deffina.











www.tiempodetortuguitas.com.ar