49.4° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/6/2017 )
INTERCEDIÓ POR MALTRATO A MENOR Y TERMINÓ AGREDIDA
Fue en un super chino del centro de Tortuguitas. La víctima, militante feminista, frenó a un hombre que maltrataba a una nena. El agresor la insultó y después la amenazó con un machete.

Víctima. Carolina Abregú, vecina y militante feminista

Carolina Abregú es militante feminista y vecina de Tortuguitas. El domingo le tocó ser víctima de un episodio de violencia mientras compraba en un supermercado chino del centro de Tortuguitas.

Según ella misma refirió a Tiempo de Tortuguitas, "estaba comprando en el local de Drago al 74 y vi como un hombre maltrataba a una nena. No pude evitarlo y me acerqué a decirle que no podía hacer eso".

Según el relato, el hombre aceptó la intervención de mala manera pero dejó el local. Afuera, el episodio derivaría en una agresión a la mujer. "Estaba esperando en su camioneta y desde ahí me insultó de una manera muy desagradable. Un chico que pasaba trató de intervenir y ahí fue peor, bajó de la camioneta con un machete y se nos vino encima... por suerte mi compañero se dio cuenta y vino corriendo sino no sé que hubiera pasado".

El agresor dejó el lugar en su camioneta, una Fiat Fiorino blanca. La denuncia quedó radicada en la comisaría local y recayó en la UFI 25 de Malvinas Argentinas.

El victimario no pudo ser identificado. Según fue descripto, se trata de un hombre de unos 60 años, canoso, con el pelo largo y enrulado, de baja estatura y tez rojiza.

"Vamos a pedir que revisen las cámaras de video, las del local y las municipales. Esa persona es un violento y es un peligro para todos, incluidos esas nenas que estaban con él", concluyó Abregú.











www.tiempodetortuguitas.com.ar