78.1° F / 25.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/3/2018 )
INAUGURARON PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO
Es la calle Oncativo, que une la localidad con Sourdeaux. "Venimos cumpliendo con lo que prometimos, pavimentar las troncales para intercoectar barrios", afirmó Nardini.

Nardini inauguró el miércoles el nuevo pavimento de la calle Oncativo, que une Villa de Mayo con Adolfo Sourdeaux, frente a uno de los flancos del remodelado Campo Rossi. "Antes era una calle de tierra que costeaba un basural", destacaron desde el ejecutivo comunal.

La obra comprende unos 5200 metros cuadrados de hormigón, desde Congresales hasta Uriburu. Antes, la calle era parte de tierra y otra parte tenía un pavimento viejo, sin cordones y lleno de baches.

"Esta no es una obra más, es una entrada principal a Ingeniero Adolfo Sourdeaux, teniendo en cuenta que antes cada vez que teníamos que entrar a la localidad desde Eva Perón, la calle estaba toda en desnivel, no tenía los cordones, era un pavimento del viejo General Sarmiento", sostuvo Nardini. Y destacó que "la recuperación del Campo Rossi, convertido en circuito aeróbico".

"Venimos respetando a rajatabla lo que prometimos en la campaña de 2015, que era pavimentar las troncales principales para interconectar nuestros barrios, generar más accesibilidad. No creamos falsas expectativas ni falsas ilusiones y lo venimos realizando con creces y nos pone muy contentos, porque la gente lo reconoce, saben que no fue algo que se dijo para ganar una campaña electoral".

Por último, agradeció a los vecinos: "Les decimos gracias de corazón, por la buena energía, la buena voluntad, poder charlar con ellos y explicarles, y decirles que gracias por la paciencia, gracias por esperar, por confiar, por muchas veces bancar nuestros errores. Porque somos seres humanos y nos equivocamos, pero siempre haciendo las cosas mirando para adelante y tratando de día a día hacer lo mejor para Malvinas Argentinas".

CHAMAMÉ

La inauguración de la calle Oncativo se hizo con el nuevo formato de "fiesta" que parece haber elegido el ejecutivo a partir de 2018 para los actos de este tipo. Durante febrero, también en Villa de Mayo, Nardini había cantado y bailado junto a un grupo de mariachis. Este miércoles, en Oncativo, también hubo música. El jefe comunal tomó mate e improvisó algunos pasos de chamamé.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar