65.4° F / 18.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/6/2017 )
GARAVANO VISITÓ EL CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA DE TIERRAS ALTAS
La dependencia, inaugurada por el kirchnerismo en 2013, está en la órbita de su cartera. Luego fue llevado a un encuentro con Cariglino, que generó rechazos en las fuerzas que integran Cambiemos.

El funcionario macrista, en el CAJ de Malvinas Argentinas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, bajó este viernes a Malvinas Argentinas para visitar el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) que funciona en Tierras Altas. La dependencia fue inaugurada en 2013 por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Hoy la coordina la abogada del PRO Patricia Vásquez.

Luego de esa visita, Garavano fue llevado al club Belgrano de Tortuguitas, donde los esperaba el exintendente Jesús Cariglino, hoy en alianza con Cambiemos.

Garavano explicó que "uno de los grandes desafíos que tiene el actual gobierno de Mauricio Macri reconstruir las instituciones y fortalecer el estado de derecho".

"Estuvimos compartiendo un espacio de diálogo sobre temas de justicia e intercambiamos ideas y opiniones con profesionales de las leyes y la educación sobre el Plan Integral de Reforma Judicial que viene llevando a cabo el gobierno de Mauricio Macri", explicó Cariglino, por su parte.

Junto a Garavano estuvieron Javier Mariani, yerno de Bilardo e integrante del Consejo de la Magistratura provincial, el juez penal de San Martín, Raúl Elhart, y la Jueza de Ejecución Penal de San Martín María del Carmen Rodriguez Melluso.

RECHAZO

Según confiaron a Tiempo de Tortuguitas fuentes de Cambiemos local, la agenda prevista para la visita de Garavano no incluía este segundo encuentro, que fue prácticamente impuesto por Cariglino.

La actitud generó el rechazo de los representantes locales del PRO, que decidieron no participar de la actividad. Tampoco acompañaron las restantes fuerzas de la alianza.











www.tiempodetortuguitas.com.ar