69.1° F / 20.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 17/6/2018 )
FIESTA CELESTE Y BLANCA EN LA PLAZA
El debut mundialista de la Selección se vio en pantalla gigante en la plaza Santo Cura Brochero. Pese al frío, el lugar se llenó. El dispositivo fue organizado por el municipio.

El debut de la Selección Argentina congregó a una cantidad de familias en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas. Fue a partir de una propuesta del municipio local, que montó una pantalla gigante y, además, ofreció mate cocido y tortafritas -fundamentales para la fría mañana-, maquillaje, juegos y sorteos de camisetas y pelotas.

La plaza se fue poblando desde temprano y al horario de inicio del partido estaba a pleno, en una verdadera fiesta celeste y blanca, con aliento constante para la Selección.

"Fue muy lindo estar acá con los vecinos y compartir este momento, cuando fue el gol nos abrazarmos con la gente y fue algo emocionante. Y después cuando nos empataron, sufrimos todos", contó el intendente Leo Nardini, que miró el partido en la plaza.

"De lunes a lunes se hacen actividades deportivas gratuitas en las plazas del distrito y a esto le sumamos ver los partidos de la selección todos juntos, en pantalla gigante. Lo que queremos es generar más vínculos con las familias y ofrecerle varias propuestas tanto para grandes como para chicos, generando integración e inclusión para todos".

Nardini se refirió también al empate ante Islandia y las perspectivas del conjunto argentino: "A veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata como hoy. Todavía nos quedan dos partidos y tenemos que tener fe, somos argentinos y queremos que a la selección le vaya bien. Alentar todos hoy en la plaza fue muy lindo y nos llenó de buena energía para seguir con más fuerza que nunca para el próximo partido, porque tenemos un equipo para hacer historia".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar