70.7° F / 21.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/9/2017 )
"ESTAMOS LLEVANDO UNA TRANSFORMACIÓN DE LOS BARRIOS"
Lo afirmó el intendente Nardini en una recorrida que hizo por la obra de pavimentación de la calle Bailén, en Grand Bourg. Es una arteria secundaria vinculada a la principal Batalla de Maipú.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió junto a la subsecretaria de Juventud Sol Jiménez -candidata a concejal de Unidad Ciudadana- los trabajos de pavimentación de la calle Bailén, en Grand Bourg.

La pavimentación de Bailén se hace entre las calles Batalla de Maipú hasta Paso de Los Patos. También se están ejecutando en las calles Lugones (entre Chacabuco y Batalla de Maipú), Pablo Nogués (entre Batalla de Maipú y Combate de San Lorenzo) y Combate de San Lorenzo (entre Pablo Nogués y Lugones).

"Son parte de la planificación de obras en los conectores secundarios que vinculan con la arteria principal Batalla de Maipú", explicaron desde el área de Obras Públicas municipal.

"Los vecinos estaban acostumbramos a que se hagan obras solo en época electoral, pero esta no es nuestra impronta. Vamos avanzando, con convicción y poniendo el corazón, profundizando nuestro plan de obras que los vecinos tanto esperan y necesitan", sostuvo el jefe comunal.

Nardini afirmó que, entre las distintas opciones para octubre, "nosotros somos los que estamos llevando adelante la transformación de los barrios con la obra pública" y agregó que "Ahora todos pueden caminar libremente en Malvinas Argentinas, llevando propuestas a los vecinos, pero cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, no lo hicieron".

Por su parte, Sol Jiménez concluyó que "Desde el primer día que asumimos nos propusimos transformar Malvinas Argentinas, por eso estamos llegando a esos lugares donde antes el Estado municipal no intervenía con la obra pública".











www.tiempodetortuguitas.com.ar