71.4° F / 21.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/2/2018 )
ESCAPE DE GAS EN GRAND BOURG
Una empresa intentaba hacer una perforación en la vereda y rompió un caño. Una cuadrilla de emergencias de Gas Natural Fenosa.

Una empresa de perforaciones que hacía una excavación terminó dañando un caño de gas y provocando una fuga que motivó la intervención municipal y de una cuadrilla de emergencias de Gas Natural Fenosa.

El hecho ocurrió hoy al mediodía en la calle Soldado Baigorria, a metros de Luis Vernet. Según trascendió, la perforación se estaba haciendo en la vereda, sin ningún tipo de previsión respecto a la presencia de caños.

"Se pueden hacer perforaciones en la vereda, pero hay que tramitar un permiso especial ante el municipio, que en este caso no lo habían hecho", explicó a Tiempo de Tortuguitas Jorge Lucero.

Al parecer, la empresa de perforaciones intentó dejar lugar pero el camión fue demorado por personal de Tránsito municipal y terminó secuestrado.

En el municipio evalúan la aplicación de sanciones a los responsables de la rotura, que fue solucionada por una cuadrilla de emergencias de la concesionaria Gas natural Fenosa.







www.tiempodetortuguitas.com.ar