76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/12/2017 )
ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS DEL DISTRITO
El ministerio de Seguridad reconoció a efectivos de la Bonaerense que se destacaron por su actuación profesional. También distinguieron a policías locales.

En un acto realizado ayer por la tarde en la sede del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas, sito en Adolfo Sourdeaux, se entregaron 29 menciones especiales otorgadas por el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se destacaron por su labor profesional durante el año 2017.

Por su parte, la subsecretaría de Seguridad premió a cuatro oficiales de la Policía Local y otros cuatro del Comando de Patrullas, en reconocimiento a la eficiencia en distintos procedimientos, como por ejemplo aquellos vinculados a narcotráfico, aprehensión y persecución en fragancia y enfrentamientos, entre otros.

Del mismo modo, fueron distinguidos el Capitán Abraham Panozo Panozo y el Oficial César Escobar, ambos heridos en acto de servicio, por lo que fueron ascendidos a la jerarquía inmediata superior.

Por otra parte se destacó la labor de los oficiales Gustavo Leguizamón y Brian Serio que ayudaron a dar a luz a una mamá de Adolfo Sordeaux y a Matías Crouzas y Nicolás Pereyra, que hicieron lo propio con otra de Grand Bourg. También la de los policías locales Daniel Flores y Mario Palacio, que rescataron a una niña que se había caído en un pozo de una empresa de cable y a otros que asistieron a una adulta mayor discapacitada en su domicilio.

Participaron del homenaje el Jefe Distrital, Comisario Inspector Javier Mármol, el titular del Comando de Patrullas, Comisario Luis Alberto Sarabia y el Jefe de la Policía Local, Comisario Rubén Bonin. También la concejal Carina Pavón, el subsecretario de Seguridad Jorge Cancio y la directora del Observatorio de Seguridad, Marcela Rey.

Desde el área de Seguridad del municipio destacaron "la gran labor del comando de patrullas de Malvinas Argentinas, conducido por el comisario Luis Sarabia, por haber obtenido su personal la mayor cantidad de distinciones del Conurbano".

LA NÓMINA DE LOS RECONOCIMIENTOS

El listado de policías reconocidos es la siguiente:

Gonzalo Gómez, Luis Acosta, Yanina Chara, Alejandro Zárate, Mónica Cruz, Luis Zuchi, Abraham Panozo, Daniel Ocampo, Enrique Ojeda, Domingo Leguizamón, Matías Crousaz, Ramón Mansilla, Martín Gaitán, Cristian Liutkevier, Celso Panagua, Débora Lescano, Cristian gauto, Javier Riquelme, Nicolás Pereyra, Carlos Centurió, Carlos Del Hoyo, Natalia Cejas, Joana Sánchez, Karina Chávez, Cintia González, Carlos Chávez, Joel Serio, César Escobar, Marcela Villalba.











www.tiempodetortuguitas.com.ar