59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/3/2017 )
EL RADICALISMO QUIERE LISTA PROPIA PARA LAS PASO
Lo anunció en un comunicado en el que no ahorra críticas a Cambiemos y a sus aliados del PRO. Rechazo a la orden de incluir a Cariglino en la mesa distrital de la alianza.

El comité de distrito de la UCR malvinense, en Villa de Mayo

La UCR de Malvinas anunció a través de un comunicado que irá a las PASO dentro de Cambiemos con una lista propia. De paso, volvió a criticar a sus aliados del PRO, a los que achaca "falta de organización interna" que "conlleva a la falta de proyectos de gobierno a nivel distrital".

En el documento, los radicales se refieren a "las vergonzosas imposiciones de figuras ya conocidas de la vieja política". Traducido: la orden emanada del riñón político de la gobernadora Vidal para aceptar al exintendente Cariglino dentro de la mesa distrital de Cambiemos. La cuestión generó unánimes rechazos entre las distintas fuerzas de la coalición, lo que generó la suspensión de la presentación, prevista para el viernes pasado.

En otro pasaje, se hace mención a "la constante intención proscripción y presión a las listasque intentan competir democráticamente en las siguientes PASO".

"Ante esta triste y penosa realidad" -dicen más adelante- "decidimos avanzar hacia las PASO con una lista que represente los ideales que históricamente fueron constituidos y defendidos por la Unión Cívica Radical".

Por último, se informa que la semana próxima será la presentación oficial de los candidatos de la lista.











www.tiempodetortuguitas.com.ar