57.7° F / 14.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 30/10/2017 )
EL INSTITUTO MODELO CUMPLE 25 AÑOS Y CONVOCA A SUS EGRESADOS
El festejo será este viernes. "Esperamos que egresados y familias nos acompañen, ya que también forman parte de esta historia", expresaron sus autoridades.

El Instituto Modelo de Tortuguitas cumple 25 años y lo celebra este viernes con un encuentro del que participará su comunidad educativa.

Por eso, el colegio del barrio Ferroviario, fundado en el año 1992 por el matrimonio de los docentes Carlos Castiglia y Viviana Targize, convoca a sus egresados y familias a concurrir este viernes, a partir de las 10 horas, a su sede de la calle Colombia 1834.

"La escuela tuvo sus inicios en el garaje de una casa familiar que poco a poco fue creciendo y expandiendo su estructura y logrando su reconocimiento de enseñanza por el ministerio de Educación", explicaron desde el establecimiento educativo. "Hoy manteniendo los valores de sus inicios, consolidado y habilitado en  sus tres niveles de enseñanza tiene el orgullo de celebrar su 25 aniversario e invitar a la comunidad a participar del evento".

El texto concluye con el deseo "que egresados y familias que hayan concurrido nos acompañen, ya que también formaron parte de esta historia".











www.tiempodetortuguitas.com.ar