61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/10/2018 )
EL HERMANO DEL INTENDENTE, ACCIDENTADO EN PILAR
Adrian Nardini volcó con su auto en la Panamericana, tras reventar uno de los neumáticos delanteros. Sufrió traumatismos leves y se recupera fuera de peligro.

La familia del intendente Leo Nardini comenzó la jornada con un sobresalto. Su hermano Adrian (44) sufrió el vuelco de su auto, mientras se trasladaba solo por la Panamericana, en sentido a Capital, a la altura del kilómetro 41, en Pilar. Fue poco después de las 8.

Sufrió traumatismos leves y debió ser trasladado preventivamente al hospital municipal Sanguinetti de Pilar. Luego fue derivado al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde se recuperaba fuera de peligro.

Según informó el mismo jefe comunal, el incidente se produjo al reventar un neumático delantero del vehículo, un Citroën C4.

Cerca de las 13 horas, el intendente malvinense se refirió al hecho en su cuenta de Facebook. Nardini agradeció "a todas y cada una de las personas que trabajaron en el lugar y acudieron rápidamente, al Sistema de Emergencias de Pilar por su eficaz accionar, a los profesionales del Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar, a los efectivos policiales, bomberos voluntarios, a la Secretaría de Seguridad del municipio de Pilar" y aclaró que "Gracias a Dios solamente fueron heridas leves".







www.tiempodetortuguitas.com.ar