59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/8/2017 )
EL EJECUTIVO CERRÓ ACUERDO SALARIAL CON TRABAJADORES MUNICIPALES
Desde el municipio destacaron que "en su última etapa representa un incremento total del orden del 30 % para la categoría inferior y un 22% para la categoría mayor",

El ejecutivo municipal cerró en los últimos días el acuerdo salarial con los gremios que representan a los trabajadores municipales. "Logramos firmar un Convenio Colectivo de Trabajo histórico, porque fue con todos los gremios que representan a la totalidad de los trabajadores municipales. Se trata de un incremento en los haberes de un 22% promedio al 30 de junio, para el municipio de Malvinas Argentinas", explicó el intendente Leo Nardini.

El jefe comunal destacó que "tras 20 años se concretó la primera etapa del traspaso de los trabajadores temporarios a planta permanente y se puso en marcha la incorporación de becarios a planta temporaria".

También resaltó que "para mejorar la calidad de nuestros servicios y para una mejor atención al vecino, este año se continúa con la capacitación a los trabajadores municipales".

Según se informó, el acuerdo surgido de la mesa paritaria con los gremios incluye una bonificación remunerativa de 1.000 pesos, más el incremento de un 15% que será otorgado en tres etapas: un 6% en julio, 5% en septiembre y 4% en el mes de noviembre. "En su última etapa de implementación, representa un incremento total del orden del 30 % para la categoría inferior y un 22% para la categoría mayor", calculado sobre el haber remunerativo vigente al 30 de junio de este año", informaron desde el ejecutivo.











www.tiempodetortuguitas.com.ar