49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/3/2017 )
EL BALANCE DE LA JUEGOTECA
La actividad acercó juegos y otras propuestas recreativas a los chicos durante las vacaciones. Se hizo de manera itinerante, en espacios públicos de todo el distrito. Planean que siga los fines de semana.

El municipio de Malvinas Argentinas implementó este verano una nueva actividad dirigida a niños y adolescentes: se trata del programa Juegoteca, que de manera itinerante recorrió el distrito con propuestas tales como karaoke, dominó, juegos de memoria, rayuela, twister, inflables, juegos con agua, taller de huerta orgánica y ciencias.

Solange Jimenez, subsecretaria de Juventud, explicó que "de esta forma acompañamos a los padres que no tienen tantas posibilidades económicas para llevar a pasear a los chicos en vacaciones y les propusimos una actividad recreativa en su propio barrio".

Según la funcionaria, "la respuesta fue muy positiva y la idea es poder continuar con las actividades los fines de semana". Desde el ejecutivo malvinenense informaron que del programa participaron más de mil chicos.











www.tiempodetortuguitas.com.ar