58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 24/4/2017 )
DOS JÓVENES RESULTARON ACUCHILLADAS EN INTENTO DE ROBO
Las chicas, que son hermanas, volvían de bailar en colectivo. Un hombre en moto las abordó al bajar del colectivo. Intentó robarles el celular y como se resistieron las atacó con un cuchillo.

Efectivos policiales realizan pericias en el lugar del hecho

Dos jóvenes hermanas que venían de bailar sufrieron un intento de robo y terminaron heridas. El ladrón las agredió con un cuchillo luego que las jóvenes resistieran el asalto.

Fue a primera hora de la mañana del domingo, cerca de las 6 y 30. Las chicas, de 20 y 23 años, bajaron del colectivo en la esquina de José Hernández y Alberti. Según informó una fuente policial a Tiempo de Tortuguitas, ya habían hecho unos metros cuando fueron abordadas por un sujeto que iba en moto.

El ladrón intentó robarle el celular a una de las hermanas, lo que provocó la defensa de la otra. En el forcejeo, el motocicilista sacó un cuchillo e hirió a las jóvenes. Luego se dio a la fuga.

Ante las voces de alarma de los vecinos llegó la Policía y asistió a las víctimas, que terminaron internadas en el hospital de Trauma donde se recuperaban.

Hasta el momento no hay detenidos, pero desde la Comisaría local informaron que los investigadores tienen la mira en un sospechoso y que no se descartan medidas en las próximas horas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar