61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 10/10/2018 )
DOS ENTRADERAS, A DOS CUADRAS DE DISTANCIA
Las hizo la misma banda, el lunes por la noche, en Parque Alvear I. Hoy hubo varios operativos policiales de control en el barrio.

Uno de los operativos de hoy, en Álvarez Jonte y Puerto Príncipe, uno de los lugares en los que actuaron los ladrones el lunes

Fueron dos entraderas, una atrás de otra. En el mismo barrio y ejecutadas por la misma banda. La secuencia tuvo lugar el lunes por la noche, poco después de las 20.30, en el barrio Parque Alvear I de Tortuguitas.

Comenzó en la esquina de las calles Puerto Príncipe, cuando cuatro sujetos armados y encapuchados bajaron de un Renault Sandero negro y redujeron a los dueños de una vivienda. Durante el robo, uno de los sujetos le disparó en la pata a un perro de la casa, un pitbull que al ver a los extraños trató de atacarlos.

Luego de llevarse dinero y elementos de la casa, el Sandero y sus ocupantes siguieron por la calle Puerto Príncipe, en dirección a Álvarez Jonte, la principal del barrio. En la esquina de Puerto Príncipe y Jonte, sorprendieron a otra familia que justo llegaba a su casa en una camioneta Ecosport.

En este caso, además de robar efectos de la casa, se llevaron la camioneta de la familia.

Entre uno y otro lugar solo hay dos cuadras de distancia.

OPERATIVOS

Esta mañana, la Policía dispuso un despliegue de operativos de control en el barrio. Uno de los retenes arrancó muy temprano en Ferré y Drago, una de las principales salidas del barrio.

Después, en el transcurso de la mañana, se sumaron otros en las calles Blanco Encalada y Washington, y en Blanco Encalada y Otawa. También, en la esquina de Puerto Príncipe y Álvarez Jonte, donde el lunes hubo una de las entraderas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar