49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 20/6/2017 )
DETIENEN A SOSPECHOSO DE VENDER DROGA
Estaba en las inmediaciones de la plaza del barrio Estudiantes. En su auto encontraron marihuana en pequeños envoltorios y cocaína.

La Policía de Grand Bourg detuvo este martes a un hombre que se encontraba en un auto en inmediaciones de la plaza del barrio Estudiantes, en cuyo poder encontró marihuana y cocaína fraccionada en pequeños envoltorios.

El vehículo -que estaba estacionado a unos 50 metros de la plaza- despertó las sospechas de personal policial que patrullaba las calles. El sospechoso estaba dentro del vehículo y conversaba con dos personas que estaban en una moto. Los efectivos pudieron advertir que entre ellos se daba una suerte de intercambio. Mientras la moto abandonaba el lugar, los policías avanzaron para identificar el vehículo, pero el sujeto desoyó las voces de alto y comenzó una fuga que terminó a unas tres cuadras, en las calles Santos Vega y Bogado, donde quedó aprehendido. Se trata de un hombre de 35 años, domiciliado en Grand Bourg.

En el auto encontraron una bolsa de residuos negra con envoltorios de marihuana y cocaína. En total había unos 375 gramos de marihuana y 5 de cocaína. El hombre quedó a disposición de la UFI 16 de San Martín, dedicada a la temática de estupefacientes. El fiscal Martín Pérez Ávalo dispuso su aprehensión, para investigar su posible infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.











www.tiempodetortuguitas.com.ar