48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Seguridad ( 28/5/2018 )
DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL POR LA RUTA 8
La secuencia comenzó en Pilar y terminó en el kilómetro 37,200 de la ruta. Escapaban con un rehén pero fueron alcanzados.

Foto pilaradiario.com / Ricardo Rivero

La Ruta 8 fue esta mañana escenario de una espectacular persecución policial, con inicio en Pilar y punto final en J.C. Paz, de la que participaron patrullas de Malvinas Argentinas.

La secuencia comenzó cerca de las 10 horas en Pilar, cuando tres sujetos interceptaron a un hombre y lo subieron a la fuerza a una camioneta Toyota Hillux. Con el rehén en su poder, emprendieron la marcha por Panamericana, en sentido hacia Capital Federal. Fuentes policiales indicaron que con la camioneta iban otros dos autos, que les servían de apoyo.

A la altura de La Lonja, los prófugos se encontraron con un retén policial, al que evadieron luego de chocar una patrulla, con la que intercambiaron algunos disparos.

Los delincuentes abandonaron la camioneta y siguieron camino a bordo de un Focus, junto al rehén. A esa altura se fueron uniendo a la persecución patrullas de José C. Paz y Malvinas Argentinas. Se estima que una decena de móviles iba tras sus pasos.

El Focus terminó siendo interceptado a la altura del barrio San Rafael, en el kilómetro 37,200 de la Ruta 8, del lado de José C. Paz. Los sujetos fueron detenidos y el rehén rescatado sano y salvo.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar