77.9° F / 25.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/3/2018 )
DETENIDOS POR DROGA EN VILLA DE MAYO
Son dos hombres que se estaban peleando en un auto, Les secuestraron cocaína, marihuana, una balanza y un arma de fuego.

Efectivos de la Policía Local que patrullaban un sector de Villa de Mayo divisaron, en la esquina de Colpayo y Rawson, a dos hombres que se estaban peleando a golpes de puño a bordo de una VW Surán.

Cuando los policías se acercaron, uno de los individuos se bajó del vehículo y escapó a la carrera llevando una mochila. El otro, que estaba en el lugar del conductor, intentó hacer lo propio, pero fue detenido. Antes, según el relato policial, se habría descartado de un arma. Una vez detenido se determinó que es un hombre de 46 años, domiciliado en Villa de Mayo, titular de la Surán.

El otro sujeto -de 39 años- también fue detenido. En su mochila llevaba 2.300 pesos, cuatro envoltorios con cocaína, dos de marihuana, teléfonos celulares y una balanza de precisión. La Policía secuestró el arma, una pistola Bersa Thunder con cargador y ocho proyectiles intactos, una balanza de precisión y unos 250 gramos de marihuana

Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía, por infracción a la Ley 23.737 de narcotráfico.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar