61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 27/9/2018 )
DETENIDOS MIENTRAS ROBABAN UNA VIVIENDA
Habían entrado a una casa de la calle Puerto Príncipe, en El Chelito, tras sorprender a su dueña en la calle. Se movían en un Gol robado en J.C. Paz.

La Policía detuvo a dos ladrones en pleno robo a una casa, en el límite de los barrios El Chelito y Parque Alvear.

El hecho se registró ayer, cerca de las 18 horas, en la calle Puerto Príncipe al 1100. Los sujetos abordaron la dueña de la casa en la puerta de la vivienda. Tras amenazarla con un arma de fuego, la obligaron a llevarlos al interior. La mujer fue encerrada dentro de una habitación con su hijo, mientras los ladrones se dedicaban a consumar el robo.

Personal policial que patrullaba el sector llegó a la vivienda tras recibir el alerta de un vecino. A uno de los ladrones lo sorprendieron saliendo de la casa con un televisor. Tanto él como su cómplice, que se encontraba dentro, terminaron reducidos.

Los sujetos -de 36 y 41 años, domiciliados en Del Viso y en San Martín- se movilizaban en un Gol gris, que había sido robado el sábado en José C. Paz. En su poder, los efectivos hallaron una pistola Browning calibre 7.65 cargado.

Quedaron a disposición de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, que caratuló el hecho como robo calificado por el uso de arma, encubrimiento agravado y resistencia a la autoridad y lesiones.

 

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar