56.1° F / 13.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 1/4/2017 )
DESMIENTEN LA BÚSQUEDA DE UNA MENOR
La subsecretaría de Seguridad municipal desmintió la veracidad de una información que circula en las redes sociales, dando cuenta de la sustracción de una niña de 10 años en la zona.

La subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas desmintió la veracidad de una información que circula en las redes sociales dando cuenta de la sustracción de una niña de 10 años en la zona.

La falsa información, difundida a través de Facebook y de WhatsApp, circula en distintas versiones. Una asegura que la sustracción ocurrió en Los Polvorines. Otra, que fue en la calle Eva Perón y avenida General San Martín, en Villa de Mayo, en el límite con Tigre. En ambas se acompaña la misma foto de una pequeña.

También circulan dos audios. En uno, una mujer habla del robo de una niña, que sería "la hija del mecánico de una mamá del colegio". Otro, de un hombre joven, que asegura que es "mi hija de 10 años". Desde la subsecretaría de Seguridad informaron que no hay ninguna denuncia en Malvinas Argentinas de un hecho de estas características y tampoco en jurisdicción de Tigre.

EN NEUQUÉN TAMBIÉN

Por otra parte, Canal 7 de Neuquén también desmintió una denuncia del mismo tipo, que utiliza la misma fotografía. Allí también, la Policía informó que no había se había registrado ningún llamado de auxilio ni denuncia alguna.











www.tiempodetortuguitas.com.ar