70.7° F / 21.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 27/8/2017 )
CRISTINA SE REUNIÓN CON INTENDENTES DE LA PRIMERA SECCIÓN
El encuentro se hizo en Merlo, con la participación del intendente Nardini. "Hablamos de la situación social y el camino a octubre para frenar el ajuste", explicó en su cuenta de Facebook.

Después de un encuentro el viernes, en Lomas de Zamora, con intendentes de la tercera sección electoral, Cristina reunió el sábado a los jefes comunales de la primera Sección Electoral.  Al encuentro en Merlo concurrieron el dueño de casa, Gustavo Menéndez, el malvinense Leo Nardini y

Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Descalzo (presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó). También fue de la partida Fernando Espinoza, presidente del PJ provincial y candidato a diputado nacional.

"Hablamos de la situación social y el camino a octubre para frenar el ajuste", explicó Nardini en su cuenta de Facebook.

Junto a Cristina estuvo el segundo candidato a senador, Jorge Taiana. Los temas fueron, entre otros, el tarifazo energético dispuesto por el gobierno para después de las elecciones y la pérdida de capacidad de consumo de los salarios. Sobre el controvertido escrutinio de las PASO en la provincia, destacaron la recuperación de una buena cantidad de votos.

También se analizó la desaparición de Santiago Maldonado, con críticas al rol de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En ese sentido, Cristina hizo foco en "la realidad de lo que está viviendo una familia que no sabe dónde está su hijo, porque Gendarmería se lo llevó y no apareció más".

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar