59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 16/3/2017 )
CORTE EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 8 Y 197
Lo hizo el Movimiento Octubres, dentro del marco de la jornada de protesta realizada en todo el país por la CTEP, para reclamar la implementación de la demorada Ley de Emergencia Social.

La CTEP, la CCC y Barrios de Pie encabezaron ayer una jornada de protesta con cientos de piquetes y ollas populares en todo el país, reclamando la aplicación de la ley de emergencia social, demorada por el gobierno nacional.

La jornada se replicó en la región con un corte en el cruce de las rutas 8 y 197, en el límite entre Malvinas Argentinas y José C. Paz.

"Este corte es en defensa de la economía popular, nosotros estamos encolumnados dentro de la CTEP y estamos acompañando esta jornada de protesta para que se termine este modelo de ajuste y de recesión", explicó Boris Morales, referente del movimiento Octubres.

Morales sostuvo que "No salimos a hacer un corte porque tenemos ganas de hacerlo, queremos laburo para la gente. La gente no tiene para comer ni para pagar la luz y el gas" y le pidió a Macri "que se de cuenta que somos gente, que me acompañe a una carnicería para que vea que la gente está comprando carne de a medio kilo. Que reflexione y que tenga un poquito de corazón".

Otro punto del reclamo estuvo en la Panamericana, a la altura de la Ruta 197, partido de Tigre. Allí participaron los concejales malvinenses José Kiko Verón, del Movimiento Evita y la CTEP, Ariel Fernández, de Descamisados, y María Suárez, de Miles.











www.tiempodetortuguitas.com.ar