62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 16/11/2017 )
CONTRA LA REFORMA LABORAL
Concejales de Unidad Ciudadana y representantes de la Intersindical CGT-CTA de la región coincidieron en el rechazo a la iniciativa del gobierno nacional.

Concejales del oficialismo y dirigentes de la Intersindical de la CTA regional y la CGT se reunieron hoy en el Concejo Delibreante local para fijar líneas de acción en común en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.

El encuentro se hizo al término de la sesión ordinaria en el legislativo local. Concejales y dirigentes coincidieron en presentar un proyecto de declaración en la próxima sesión, que exprese la oposición a la iniciativa.

"También se comprometieron a impulsar hacia los concejos deliberantes de la provincia la posibilidad que se debata y se emitan posicionamientos similares con el no a la reforma", explicaron desde la CTA General Sarmiento, que plantean la "unidad para organizar la lucha de los trabajadores de San Miguel, José C. paz y Malvinas Argentinas".

Entre otros, participaron los concejales Ramiro Ferrau -presidente del bloque- Gerónimo Moyano (que además integra la federación de trabajadores gráficos), Eliana Balmaceda y Karina Pavón, y Marcelo Caravaggio, y los dirigentes Eduardo Caprarulo (secretario general de la CTA regional) y Raquel Villarreal (secretaria general de Suteba) junto a representantes de bancarios, municipales, trabajadores del Turf y docentes privados.











www.tiempodetortuguitas.com.ar