61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/9/2018 )
CON 168 PARTICIPANTES, LA DELEGACIÓN LOCAL YA ESTÁ EN LAS FINALES DE LOS BONAERENSES
En la localidad balnearia, competirán en la etapa final de los tradicionales juegos deportivos. El grupo partió del palacio comunal.

168 jóvenes y adultos de Malvinas Argentinas ya están en Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos Bonaerenses 2018. La ciudad balnearia vive un clima de fiesta deportiva, con la presencia de unos 25 mil atletas en total.

La delegación local partió desde el Palacio Municipal. "Vemos que están felices y pasándola bien, ya que para ellos es una experiencia única y tienen mucha ansiedad en lo deportivo. Nosotros sabemos que se puede ganar o perder porque están los mejores de la provincia de Buenos Aires y eso a nosotros ya nos llena de orgullo", destacó Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario municipal.

"Hay mucho sacrificio detrás de esto, del intendente Leo Nardini y su equipo, de los papás y nuestra gente de Discapacidad que hacen un esfuerzo enorme. Este es el premio, estar acá con los mejores deportistas de la provincia, y que tengan todo lo que necesiten para tener una adecuada competencia", completó el funcionario.

Lisandro Peña, entrenador de hockey del equipo malvinense, narró su experiencia: "estamos muy motivados esperando debutar y dejar lo mejor por Malvinas, nos sentimos muy cómodos. Es muy linda la estadía y en el hotel nos atienden muy bien. Es una linda responsabilidad la que tenemos, con la ayuda de los papás y la gente del municipio que nos brindan todo por suerte".

Joaquín Fattore, que participa en la disciplina Cocina, contó que "es la primera vez que vengo y estoy muy contento. Vamos a dar todo para ganar. Con participar me gané este viaje genial y ahora voy por más. Estoy muy conforme de cómo me tratan y cómodo con lo que nos brinda el municipio. La verdad que se pusieron la 10, ahora a disfrutar, y dejar bien parado a Malvinas Argentinas".







www.tiempodetortuguitas.com.ar