81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 20/7/2017 )
COMERCIANTE CHINO MATÓ A PRESUNTO LADRÓN
Fue en un predio donde se construye un supermercado. Las versiones indican que tres sujetos quisieron robarle y que disparó para defenderse. Uno fue herido y murió en la vereda.

Un hombre resultó muerto esta tarde en una obra en construcción tras recibir un disparo.

El hecho se registró a primera hora de la tarde de hoy, en un predio de la calle José Hernández, a metros de la esquina con República Argentina del barrio Pech de Tierras Altas, donde se construye un supermercado chino.

Según informó a Tiempo de Tortuguitas una alta fuente policial, tres desconocidos entraron al predio y encararon a quien sería el dueño del emprendimiento, de nacionalidad china, con intención de robarle. "Lo golpearon y empezó un forcejeo", indicó la fuente policial. En esa circunstancia, el comerciante sacó una pistola y disparó dos tiros. Uno hirió a uno de los agresores que igualmente intentó dejar el lugar. Caminó unos metros pero cayó en la vereda.

Sus dos compañeros escaparon en un vehículo. Algunos testimonios vecinales indicaban que una vez en el piso fue golpeado a palazos por operarios de la obra.

El comerciante chino quedó aprehendido y mañana tendrá que declarar en la Fiscalía 22 de Malvinas Argentinas, que instruye la causa.

Aunque la identidad del muerto no fue suministrada trascendió que se trata de un joven apodado "Pichi" y que vivía a pocas cuadras del lugar en el que encontró la muerte.











www.tiempodetortuguitas.com.ar