81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/7/2017 )
COMENZÓ PAVIMENTO DE LA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA
Son un total de 15 cuadras que pasan por las localidades de Los Polvorines, Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. Nardini recorrió la obra junto a la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez.

El municipio de Malvinas Argentinas comenzó la pavimentación de la calle Remedios de Escalada, en un total de 15 cuadras que pasan por las localidades de Los Polvorines, Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux.

El intendente Leo Nardini recorrió algunos tramos de la obra, junto a su subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez, quien además es precandidata a primera concejal por la lista de Unidad Ciudadana.

"Este es un avance muy importante para todos, no sólo por la conexión entre las tres localidades, sino también para que tengan un mejor desarrollo y mayor dignidad en sus barrios. Esto se logra por el gasto eficiente que venimos haciendo en infraestructura pública", dijo Nardini.

"Los vecinos nos comentaban que viven acá hace veinte, treinta y hasta incluso cincuenta años y se sentían relegados por vivir cerca de las vías. Nosotros vamos dando respuestas a través de la política porque la política es eso, una herramienta de transformación social", agregó el jefe comunal.

"Nos pone muy contentos cumplir el sueño de vecinos que nos dicen ‘no me quería morir sin ver mi calle pavimentada'", concluyó.

TRAMOS

El nuevo pavimento se hará en los siguientes tramos: Remedios de Escalada entre Congresales y Cabildo; Pedro Enríquez Ureña entre Remedios de Escalada y Pío XII; San Pedro entre Remedios de Escalada y Sarratea; Pío XII entre San Pedro y Remedios de Esacalada; Renacimiento entre Eva Perón y Remedios de Escalada y Manuel Artigas entre Cochabamba y Remedios de Escalada. También se harán los trabajos de hidráulica, con sumideros que facilitarán el rápido drenaje del agua.











www.tiempodetortuguitas.com.ar