58.3° F / 14.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 24/6/2017 )
CIERRE DE LISTAS: EN 1 PAIS ENCABEZAN LOS CONCEJALES DEL FR
El frente electoral que integran el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur- no tendrá internas en Malvinas Argentinas. Mario Gualmes, cabeza de lista. Libres del Sur, expectante.

Mario Gualmes, actual concejal del FR, primero en la lista

En 1País -el frente electoral que integran el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur- no tendrá internas en Malvinas Argentinas.

La lista fue copada en sus primeros lugares por el massismo local. Allí se ubicarán, tal como se venía anunciando, los tres concejales de la fuerza que terminan su mandato este año: Mario Gualmes -presidente del bloque-, Lucia Bonfanti y Héctor Ruviera. En cuarto lugar entró la referente de Libres del Sur, Gabriela Aranda.

Lo de Aranda no está firme ya que Libres del Sur se plantó a poco del cierre, exigiendo un mejor lugar para su referente nacional, Jorge Huevo Ceballos. Si se arregla la situación Aranda entra, de lo contrario el espacio de Tumini se retirará del frente.

En quinto lugar irá el ex concejal Romeo Lavanchy y en sexto Mónica López, de los Radicales para la Renovación, que encabeza Raúl Lugones.

El excariglinista Carlos Cachi Lumbreras irá en un lugar de la lista de diputados nacionales, pero sin expectativas de ingresar.











www.tiempodetortuguitas.com.ar