78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 25/6/2017 )
CIERRE DE LISTAS: EL FRENTE DE IZQUIERDA VA EN UNIDAD
La primer candidata a concejal es Isabel Guzmán, dirigente docente de Izquierda Socialista. La escoltan Darío Obdi, trabajador de Branca del PTS, y Claudia Pereyra, docente del PO.

Guzmán, Obdi y Pereyra, candidatos del FIT local

El FIT no quiere repetir experiencias pasadas y logró consensuar listas de unidad en todos los órdenes. En Malvinas Argentinas , la lista a concejales está encabezada por Isabel Guzman, de Izquierda Socialista, docente  y candidata a intendente en 2011, a primera concejal en 2013 y a diputada provincial en 2015.

El segundo lugar lo ocupa Dario Obdi, del PTS, trabajador de la empresa Branca, que fue parte del reclamo salarial que tuvo paralizada la planta de El Triángulo.

En tercer lugar está la docente Claudia Pereyra, del Partido Obrero.

Siguen José Vera, delegado de Fernet Branca, Yonathan Ortiz, delegado de la gráficaAluex del Parque Industrial de Tortuguitas, Hugo Montenegro, delegado de Unilever, Yanina Horrisberger, de la comisión de mujeres de Knorr-Unilever y Cecilia Cardozo, del Centro de estudiantes de la UNGS.

El Frente de Izquierda buscará mejorar el 2,9 % que obtuvo en 2015, porcentaje que lo dejó muy lejos de acceder a una banca de concejal.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar