55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 12/6/2018 )
CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y COLECTIVO
Fue esta mañana, en pleno centro de la localidad. Hubo más de 20 personas con cortes y contusiones, pero ninguna en estado de gravedad.

Un colectivo de la Línea 228 y un camión de alto porte chocaron esta mañana en pleno centro de Tortuguitas, dejando como saldo una veintena de personas con cortes y golpes, aunque ninguna en estado de gravedad.

El incidente se produjo esta mañana, cerca de las 7, en la calle Directorio -una de las arterias principales de la localidad- cerca del desvío de tránsito de Misiones.

Ambos vehículos circulaban en sentido contrario: el colectivo hacia la estación de trenes y el camión hacia Panamericana.

Aunque sobraba el espacio para que ambos circularan sin problemas, el colectivo terminó recostado sobre el camión, que a su vez, rozó una camioneta Fiorino que estaba estacionada.

El choque provocó golpes y cortes en varios de los pasajeros que iban en el 228. Fuentes de Bomberos de Tortuguitas informaron que una veintena de personas -entre ellas el chofer del micro- fueron trasladadas al Hospital de Trauma por ambulancias del municipio de Malvinas. Ninguna presentaba cuadros de gravedad.

La Policía dispuso el desvío del tránsito, que se prolongó por largas horas ya que el colectivo siguió allí hasta después del mediodía.







www.tiempodetortuguitas.com.ar