61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 12/10/2018 )
CHOCÓ PARA EVITAR ROBO Y TUVIERON QUE CORTAR EL AUTO PARA SACARLO
Al ver que intentaban robar a su esposa, aceleró y terminó en la zanja. Como no podían liberarlo, los Bomberos cortaron el techo del vehículo.

Un intento de robo que derivó en un choque dio lugar a un operativo de rescate que demandó el corte de parte de un auto para liberar a una de las víctimas. El hecho se registró el jueves, cerca de las 18, en las calles Polonia y San Blas, en el límite de los barrios Parque Alvear I y El Chelito.

Una mujer que salía de cumplir tareas domésticas en una vivienda de la zona fue abordada por un sujeto para intentar robarle. A unos metros venía su marido en auto, quien al ver la escena aceleró para evitar el robo. El hombre perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una zanja.

Enseguida surgieron las alertas y llegaron al lugar móviles policiales, Bomberos y ambulancia. Los problemas surgieron cuando efectivos de Bomberos intentaron sacar del vehículo a la víctima del choque. Su corpulencia y lo reducido del habitáculo del auto hacían inútiles los esfuerzos de los efectivos por lograr liberarlo. Eso determinó que se optara por cortar el techo. Recién ahí pudo ser liberado y trasladado en ambulancia al hospital de Trauma.

El hecho causó gran conmoción en el barrio, que tuvo varios hechos delictivos en los últimos días, entre ellos dos entraderas perpetradas por la misma banda una atrás de la otra, con diferencia de dos cuadras entre ambas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar