57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 28/10/2017 )
CAMBIEMOS TIMBREÓ PARA AGRADECER LOS VOTOS DEL DOMINGO
"No timbreamos para ganar elecciones sino para escuchar a los vecinos" afirmó la diputada nacional Silvia Lospennato, que participó de una caminata por el centro de Tortuguitas.

En el primer fin de semana después de las elecciones, Cambiemos volvió a salir a las calles. Esta la vez, el timbreo tomó la forma de agradecimiento al voto de los bonaerenses. "Vinimos a agradecerle a la gente el acompañamiento a Cambiemos, de parte de la gobernadora y del presidente, y a decirles que de mi parte desde la cámara de diputados pero también con los concejales y con dirigentes como Albi Czerni vamos a seguir trabajando por Malvinas Argentinas", explicó la diputada Silvia Lospennato -que caminó por el centro de Tortuguitas junto al mencionado Czerni y el concejal Néstor Marcote- y agregó que "no timbreamos para ganar elecciones sino para escuchar a los vecinos y tratar de darle soluciones".

Lospennato aseguró que "Hoy vimos al vecino con más esperanzas pero también escuchamos muchos reclamos de abandono en esta zona... no se están haciendo las inversiones que los vecinos esperan, hay inseguridad y faltan asfaltos".

En otro orden, se refirió a las medidas que impulsa Vidal con el nuevo presupuesto: el recorte del "gasto" de la política y las reformas impositivas. "El achique del costo de la política es una promesa de la gobernadora de antes de las elecciones y la reforma impositiva es para favorecer a la producción. Esperamos que la legislatura lo apruebe pronto", opinó.

Para la exfuncionaria porteña, "Uno de los mensajes fuertes de esta elección fue un mensaje anticorrupción y antimafia. Hay que redoblar los esfuerzos para que la lucha sea no solo para el pasado sino también para el presente y el futuro".

Por último, reconoció que "en Malvinas todavía no hemos logrado un apoyo mayoritario, pero va en aumento. De todos modos trabajamos para todos los vecinos, no solo para los que nos votaron. Albi es nuestro dirigente del PRO en Malvinas, hace un trabajo enorme y no lo va a dejar de hacer, no importa lo que saquemos en las elecciones".











www.tiempodetortuguitas.com.ar