58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/4/2017 )
BULLRICH PASÓ POR PABLO NOGUÉS
La ministra de Seguridad visitó la plaza Itatí, en el barrio Panamericano. Dialogó con vecinos y visitó una escuela. "Vamos a dar las soluciones operativas que tengamos que dar", señaló.

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, visitó ayer Malvinas Argentinas. La funcionaria llegó en helicóptero al predio del palacio comunal, donde fue recibida por el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio.

Acompañada por el concejal PRO Néstor Marcote y el director de Juventud provincial, Albi Czernikowski, la comitiva -que se completó con otros dirigentes de Cambiemos local, entre ellos el presidente de la UCR, Ricardo Ávalo- partió enseguida para una visita a la plaza Itatí, en el barrio Panamericano de Pablo Nogués.

Bullrich dialogó con vecinos de la zona, que le transmitieron inquietudes respecto a su área, y visitó la Primaria 31.

Al final de la recorrida, Tiempo de Tortuguitas le consultó si desde su cartera tenían previstas medidas para reforzar la seguridad del Conurbano. La ministra señaló que "Tenemos un acuerdo con la gobernadora Vidal, el ministro Ritondo y 33 municipios, entre los cuales está Malvinas Argentinas, con los que acordamos una cantidad de efectivos federales para los distritos".

En el mismo sentido, Bullrich agregó que "hay medidas de apoyo que tiene que dar cada municipio, es importante que acompañen con iluminación, apoyo a las fuerzas federales que vienen".

Por último, explicó que desde hace una semana, una comisión de su ministerio trabaja en el distrito analizando "cómo están los patrullajes, cómo la Policía Local y la de la Provincia, para tener bien aceitado ese comando unificado". Al respecto, concluyó que "Estamos analizando los números respecto a cómo se estaba antes. Vamos a dar las soluciones operativas que tengamos que dar".

OLIVOS

Antes de partir de Malvinas, Bullrich visitó el exclusivo Olivos Golf Club, donde también dialogó con vecinos. A pocas cuadras de allí, pero en un contexto bien distinto al barrio que acababa de dejar.











www.tiempodetortuguitas.com.ar