79.0° F / 26.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 3/9/2017 )
BREVES POLICIALES EN LOS POLVORINES
Detienen a una mujer con 63 dosis de cocaína. Un detenido tras robar local de ropa deportiva con réplica de arma de fuego.

DETENIDA CON COCAÍNA

Una mujer fue detenida por la policía el pasado miércoles, en la esquina de Ruta 8 y Dardo Rocha, en Los Polvorines, tras encontrarse en su poder 63 dosis de cocaína. Personal de la comisaría local, Segunda de Malvinas Argentinas, observó a la sospechosa mientras mantenía un presunto intercambio con un hombre. Cuando fue interceptada para su identificación, se comprobó que tenía en su poder la droga. La mujer -de 50 años, de nacionalidad dominicana y domiciliada en Los Polvorines- quedó a disposición de la UFI 16 de San Martín, la que instruye una causa por "comercialización de estupefacientes".

ROBO UN LOCAL CON RÉPLICA DE ARMA

Un hombre que minutos antes había robado un local céntrico de Los Polvorines, fue detenido el pasado viernes por efectivos de la comisaría local en la estación de trenes de la localidad. En su poder hallaron los elementos robados y una réplica de arma de fabricación casera, que había usado para amenazar a la dueña de un local de ropa deportiva, a la que le sustrajo dinero en efectivo de la caja y varias remeras de fútbol. Los efectivos se encontraban patrullando cuando fueron alertados por la comerciante del robo. Intervino la UFI 21 de Malvinas Argentinas, que instruye una causa por robo calificado por el uso de armas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar