62.2° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/12/2017 )
BREVES POLICIALES
Informe del ámbito del área de Seguridad municipal: procedimiento antidrogas y dos aprehendidos por hurto en comercio, en Tortuguitas.

Detenido por hurto en Tortuguitas

APREHENDIDOS POR HURTO

Efectivos de Protección Ciudadana del municipio procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, en la intersección de las calles Juan F. Seguí y Guayanas de Tortuguitas, acusados de cometer un hurto en un comercio de la calle Moreno, en pleno centro comercial de la localidad. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaria de Tortuguitas.

INCIDENTE VIAL CON ALTERCADO

Un hombre que conducía una utilitaria Kangoo se presentó ante el puesto de seguridad de Ruta 197 y Avenida San Martín para referir que unos minutos antes había colisionado a una moto, abandonando el lugar por miedo a la reacción de sus pasajeros. Enseguida llegaron al puesto los motociclistas afectados y la emprendieron contra el hombre, que en su intento de retirarse arrastró unos metros a uno de los agresores que sujetaba la manija de la puerta del rodado. Un agente policial que intercedió para evitar la agresión terminó con traumatismos leves y el motociclista -menor de edad- ileso.

PROCEDIMIENTO ANTIDROGA

A través de un procedimiento realizado en una casa de Tortuguitas, la Unidad Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía Bonaerense secuestró una balanza de precisión, elementos de corte, 79 tubos (de los utilizados en el ámbito de la medicina) que contenían aproximadamente 237 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana y dinero en efectivo. La investigación fue iniciada a través de una denuncia recepcionada por la subsecretaría de Seguridad municipal. El domicilio donde se hizo el allanamiento no fue proporcionado ya que la investigación sigue su curso.







www.tiempodetortuguitas.com.ar