60.9° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/4/2017 )
ATE CONVOCÓ A ASAMBLEAS
La convocatoria se hizo desdoblada en ordinaria y extraordinaria. Ambas tendrán lugar el 18 de abril, en la sede que la seccional local tiene en Los Polvorines.

La sede Los Polvorines de la seccional Malvinas de ATE

La Seccional Malvinas Argentinas de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) convocó a asamblea ordinaria y extraordinaria para el próximo 18 de abril.

El orden del día de la asamblea ordinaria prevé el tratamiento de balance y memoria e informe de la comisión revisora de cuentas del ejercicio 2016 y la elección de congresales provinciales y miembros de la Junta Electoral.

El de la asamblea extraordinaria buscará el apoyo a los siguientes puntos: paritarias sin techo; la inmediata reincorporación de  todos los trabajadores injustamente despedidos  y el pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados; la convocatoria inmediata a la negociación paritaria en el ámbito nacional; el apoyo a las actividades regionales; por mejores condiciones de trabajo y capacitación sobre seguridad y salud laboral; y en contra del vaciamiento del Estado.

Las asambleas se harán en la sede del sindicato en Los Polvorines, en la calle Remedios de Escalada 3590.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar