62.8° F / 17.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 1/5/2018 )
ASALTÓ UN LOCAL CÉNTRICO Y QUEDÓ GRABADO
Fue el domingo al mediodía. El sujeto amenazó y golpeó a la joven empleada y le exigió la entrega de dinero. Las cámaras lo grabaron y las imágenes fueron viralizadas.

Un sujeto que robó un local del centro de Grand Bourg quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio y estaría identificado. El robo fue el domingo cerca del mediodía en un negocio de electrónica que está frente a la rotonda de Grand Bourg y a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Dentro del local se encontraba una joven empleada. Según contaron a Tiempo de Tortuguitas allegados, "había decidido trabajar con la puerta cerrada porque había poca gente". El ladrón llegó en una moto roja. Como cualquier posible cliente, estuvo unos minutos mirando la vidriera desde afuera y después convenció a la víctima que lo atendiera. "Le dijo que quería comprar algo para hacer un regalo", narró la fuente.

Una vez que logró ingresar, el sujeto amenazó a la joven con un arma y la golpeó. La secuencia se puede ver en la grabación que registraron las cámaras, desde distintos ángulos. Se lo ve agresivo, reclamando la entrega de dinero mientras toma una bolsa de residuos y pone algunos elementos dentro. Luego de unos minutos que para la víctima fueron interminables, se fue en la moto en la que había llegado, que había dejado estacionada afuera del local.

Los dueños del comercio revisaron los registros y decidieron viralizar en las redes las imágenes. No pasó mucho tiempo para que alguien brindase los datos del sospechoso. Se trataría de un joven de 37 años con domicilio en Grand Bourg, que tendría antecedentes penales.

La información fue puesta a disposición de la comisaría de Grand Bourg el lunes. En la dependencia informaron que debían esperar la orden de la fiscalía para hacer algo y eso generó la molestia de los damnicados del robo. Se esperaba que la fiscalía interviniente dispusiera las acciones para lograr la detención del sospechoso.

 

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar