59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 2/8/2017 )
ARROYO HABLÓ SOBRE LA REALIDAD SOCIAL EN LOS POLVORINES
El precandidato a diputado nacional de 1País estuvo en un local del barrio Magdalena. Se refirió a los proyectos de baja de precios y ley de góndolas que impulsa el espacio.

El precandidato a diputado nacional Daniel Arroyo estuvo ayer en un local del frente 1País de Malvinas Argentinas, en el barrio Magdalena de Los Polvorines, para trazar un panorama sobre la actual situación socioeconómica en la argentina.

"La primera propuesta que tenemos es un proyecto en el que venimos trabajando hace un tiempo, que es el proyecto para bajar los precios", explicó Arroyo. "Tomamos los once productos de la canasta básica y le sacamos el IVA. Con esto hacemos que bajen los precios".

Luego agregó que "La segunda medida es otro proyecto, la ley de góndola, para que los supermercados y almacenes tengan la obligación de tener todos los productos, para que la gente pueda elegir entre todas las marcas y de acuerdo a su bolsillo y no tener que comprar lo que quiere el supermercado".

Acompañaron al dirigente massista, entre otros, los precandidatos a concejales de la fuerza en el distrito, encabezados por Mario Gualmes y Lucía Bonfanti, primero y segundo en la lista malvinense de la coalición que encabezan a nivel provincial Sergio Massa y Margarita Stolbizer.











www.tiempodetortuguitas.com.ar