57.7° F / 14.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 15/10/2017 )
APRESAN A BOQUETEROS CUANDO ROBABAN EN UN MAYORISTA
La Policía los sorprendió dentro de un mayorista de golosinas del centro de la localidad. Quedaron imputados por robo calificado.

El boquete por el que ingresaron al local

La Policía detuvo ayer a la madrugada a tres individuos a los que sorprendió dentro de un local mayorista. Los investigadores presumen que se trata de una banda que robaba comercios de la zona en la modalidad boqueteros.

Las patrullas fueron alertadas por un llamado al 911, dando cuenta de la activación de una alarma en el mayorista de golosinas que se encuentra en las calles Ingeniero Huergo y Rivadavia, en el centro de Los Polvorines.

Cuando los móviles llegaron al lugar advirtieron una silueta masculina en el interior del local. Con el apoyo de más patrullas rodearon la manzana para evitar la fuga de los sospechosos. Uno de los sujetos fue apresado cuando intentaba escapar por los techos de los locales vecinos en dirección a un auto estacionado a pocos metros. Dentro del comercio fueron apresados otros dos cómplices. Fuentes policiales informaron que desde hace un tiempo se venían registrando robos en la zona bajo esta modalidad.

La Policía secuestró un Fiat 147, en cuyo interior había mercadería del mayorista, y herramientas que presuntamente fueron utilizadas para el ingreso.

Los imputados, todos mayores de edad, quedaron aprehendidos. Se trata de un hombre de 48 años, domiciliado en Tortuguitas, uno de 25 de Boulogne y el restante de 33, con domicilio en Pablo Nogués. La UFI 20 de Malvinas Argentinas instruye una causa por robo calificado, con intervención del juzgado de garantías 2 de San Martín.











www.tiempodetortuguitas.com.ar